Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Acerca de mi

Sean todos bienvenidos a mi Blog. Les saludo con la paz de Dios. 

 

 

 

Mi nombre es Ana, pero algunos me dicen Anny o Ann asi que me apodo Anny_Ann en diferentes redes sociales. Soy cristiana, de nacionalidad Mexicana y estudie la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Software pero, desafortunadamente por el momento me encuentro en calidad de desempleada, pues la crisis que vivimos en estos momentos ha afectado a muchos.

Me dedico al hogar, y a hacer crecer mi canal, donde me gusta difundir contenido relacionado con la adoración a Dios, y el conocimiento de su palabra y salvación.

 Entre el contenido de mi canal pueden encontrar: 

  • Salmos
  • Himnos
  • Covers
  • Tratados
  • Alabanzas
  • Pistas
  • Material didáctico

Y también pueden encontrar tutoriales que tienen que ver con la enseñanza del aprendizaje de la guitarra y diversas alabanzas.

Otro objetivo de mi canal es rescatar todas aquellas alabanzas que ya han sido olvidadas y que, incluso ya no se encuentran en la web.

Amo todo lo que tenga que ver con la edición, programación y música: como la edición de audio, video, imágenes, canto, y estoy trabajando también en este sitio web que actualizo constantemente para todos ustedes.

Agradezco los comentarios que me hacer llegar, por medio de ellos me ha llevado muchas satisfacciones, pues muchísimas personas me han comentado que el material que han encontrado ha sido de gran bendición, he incluso han llegado a utilizarlo en los coros de la iglesia, en especiales, etc., y es una bendición muy grande para saber el  alcance que ha llevado el trabajo que realizo, pues en lo poco está sierva inútil sirve al Señor. 

Por otro lado aprovecho para comentarles acerca de los permisos que proporciono del material que subo.

El material que se encuentra en este blog o en mi canal lo pueden utilizar de forma libre en su vida personal o iglesia, lo que está prohibido es venderlo, o resubirlo o duplicarlo en  youtube o cualquier otro medio (instagram, facebook, etc, etc..). Pero pueden compartir los links de mis videos en sus redes sociales, para que otros conozcan el trabajo que hago, y mi canal siga creciendo. Pues la realización de cada video que hago requiere de mucha dedicación, e incluso en algunos llego a utilizar 3 softwares diferentes de edición, no mencionando el tiempo que requiero para transcribir la letra y poner los acordes adecuados (hablando de karaokes, o cantos con notas).

Disfruten del material. Espero todo lo que encuentren aquí y en mi canal les sea de mucha bendición.

Si desean apoyar mi trabajo con algún donativo, lo que sea que Dios ponga en su corazón, sería de mucha bendición para mi.

Les envío un saludo muy especial a todos!! La paz de Dios en sus vidas!