Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Más allá del sol | letra y acordes






Aunque en esta vida, cual fálteme riquezas,
Sé que allá en la gloria   tengo una mansión;
alma tan perdida entre las pobrezas,
De mí, Jesucristo tuvo compasión.

Coro

//Más allá del sol,
más allá del sol,
yo tengo un hogar,
hogar, bello hogar,
más allá del sol.//

Voz hablada:
Mi paz os dejo, mi paz os doy, pero no como el mundo lada,
creed en Dios, creed también en mi
en la casa de mi Padre muchas moradas hay,
de lo contrario os lo hubiera dicho
eh aquí voy a preparar lugar para cada uno de vosotros,
te estaré esperando con los brazos abiertos,
voy al cielo a preparar una morada celestial para ti y para mi,
si! Una morada celestial que está más allá del sol

Cristo a cada raza del linaje humano,
puede impartirle plena salvación;
y una bella casa hecha por su mano,
fue a prepararle a la santa Sion… coro