Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Yo sé que El vive - Karaoke Ruth Rios

 



 

¿No ves el agua fluir?
Con la cual tú sosiegas
la sed que aprisiona tu boca.
Y la sombra de un árbol,
el cual te regala descanso,
Pues entonces, ¿por qué te preguntas
si hay un creador?

Si quieres tú, vete a contar,
Cada estrella que alumbra lo negro
de un inmenso cielo,
Si no puedes confiesa
que Dios es real, no es un cuento,
Él es muy grande, no se puede negar.

Yo sé que él vive
Pues lo veo en la risa de un niño
cuando voy pasando
Y al oír el bramido del mar
que me dice cantando
Que hay un Dios verdadero que hizo
 toda la creación.

Yo sé que él vive
Pues lo veo en la risa de un niño
cuando voy pasando
Y al oír el bramido del mar
que me dice cantando
Que hay un Dios verdadero que hizo,
Toda la creación.

Dame un nuevo corazón,
Que te alabe noche y día,
Dame un nuevo corazón,
Oh, Jesús, tú eres mi guía.

Dame un nuevo corazón,
Y que sea morada tuya,
Dame un nuevo corazón,
Dame un nuevo corazón,
Aleluya


 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios