Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Todo lo que hizo es bueno - Pista karaoke Rios de misericordia

 

 

 Todo lo que hizo Dios es bueno,
con su poder El lo formo,
con su amor vida le dio,
todo lo que hizo es bueno.

En un día hizo la luz y fue bueno,
con su poder nos alumbro,
al poner un lindo sol,
todo lo que hizo es bueno.

Fue bueno,
su amor no tiene fin,
Nunca olvido que la creación
la hizo para mi.

Fue bueno,
su amor no tiene fin,
Nunca olvido que la creación
la hizo para mi.

Miro al cielo y puedo
ver las estrellas,
con su palabra las pinto
y una luna dibujo,
todo lo que hizo es bueno.

Fue bueno,
su amor no tiene fin,
Nunca olvido que la creación
la hizo para mi.

Fue bueno,
su amor no tiene fin,
Nunca olvido que la creación
la hizo para mi.

La hizo para mi

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios