Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Hoy el vive en mi ser | Pista Karaoke Ruth Rios

 

 

 

 El caminó sobre este mundo,
con sandalias en sus pies,
mucha gente le siguio
solo para escucharle hablar.

Con sus manos a muchos toco,
y les sano,
hoy el quiere vivir su vida,
plenamente en mi.

Hoy el camina con mis pies,
piensa con mi mente,
ama a las personas
con mi corazón.

Hoy el sonrie con mi cara,
habla con mi voz,
salva a las personas usándome,
hoy el vive en mi ser.

El perdono al hombre que le clavó,
en aquella cruz
de sus manos y sus pies.
Perdonó también
al que su costado traspasó,
por sus heridas es que ahora,
tengo vida en mi.

Hoy El camina con tus pies,
piensa con tu mente,
ama a las personas
con tu corazón.

Hoy El sonrie con tu cara,
habla con tu voz,
salva a las personas usándote,
hoy el vive en tu ser.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios