Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

๐๐ฎ๐ž ๐›๐ž๐ฅ๐ฅ๐š ๐ก๐ข๐ฌ๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐š ❤️ "Canto navideรฑo" Nacimiento de Jesรบs ❄️ ๐‘ณ๐’†๐’•๐’“๐’‚ ๐’š ๐’‚๐’„๐’๐’“๐’…๐’†๐’”

Que bella historia y acordes



 

Vista previa

 

  Descarga por tan solo $30.00 MX

 

Que bella historia letra

 

 Que bella historia, de su excelsa gloria;
bajo el Salvador Jesรบs mi Redentor.
Naciรณ en pesebre despreciado y pobre,
varรณn de lรกgrimas y de dolor.

Oh, cuanto le amor y le adoro
El es mi vida, mi redentor;
El Rey de gloria vino al salvarme,
y a revelarme al Dios de amor.

¡Quรฉ gran misterio, tan incomprensible!
El verbo se encarno y al mundo descendiรณ.
del plan oculto revelose al hombre
y por su tierno amor me redimiรณ.

Oh, cuanto le amor y le adoro
El es mi vida, mi redentor;
El Rey de gloria vino al salvarme,
y a revelarme al Dios de amor.
Al Dios de amor.

 


G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarรญa una pequeรฑa donaciรณn que me ayudarรก a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarรญas apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiรฉn me estarรญas apoyando a dedicar mรกs tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Ademรกs, con tu aporte tambiรฉn estarรญas colaborando en la recaudaciรณn de fondos para ayudar a personas en situaciรณn de necesidad.

Si prefieres, tambiรฉn tienes la opciรณn de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazรณn por tu apoyo y comprensiรณn! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️๐Ÿฅฐ

Publicar un comentario

0 Comentarios