Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

๐€๐ฆ๐จ๐ซ ๐ข๐ง๐ฆ๐ž๐ง๐ฌ๐ฎ๐ซ๐š๐›๐ฅ๐ž Cover Amor es siempre ❤️ ๐‘ณ๐’†๐’•๐’“๐’‚ ๐’š ๐’‚๐’„๐’๐’“๐’…๐’†๐’” ♩ ♫ ♬


 

Vista previa

 

 Descarga por tan solo $30.00 MX

 

Amor inmensurable, amor puro y bendito,
El amor de mi Cristo, incomparable amor.
Que aunque el mar se secare, y se esfumen los montes,
y allรก en el horizonte, no brille mรกs el sol.

Que, aunque en el infinito, los astros no titilen,
y aun cuando se terminen, las tardes de arrebol.
Y aun cuando sus criaturas, no le honren ni le admiren,
tan grande y tan sublime, su amor, siempre su amor.

¿Quiรฉn me separarรก De ese amor tan grande?
Ni temores ni hambre, me podrรกn separar.
Porque el amor de Dios, aun cuando todo cambie,
aunque el mundo se acabe, su amor es eternal.

A ese amor tan glorioso, a ese amor tan sublime,
que quiso redimirme, siendo un pecador.
hoy, con toda mi alma, a ร‰l quiero dirigirme,
y en mi canciรณn decirle, "Tu amor es mucho amor".

Porque puedo sentirle, muy dentro de mi alma,
pues ร‰l me ha dado esa calma, que el mundo no me dio.
A ese amor tan bendito, que, al hombre solitario,
Le brinda luz y amparo, e s el amor de Dios.

¿Quiรฉn me separarรก De ese amor tan grande?
Ni temores ni hambre, me podrรกn separar.
Porque el amor de Dios, aun cuando todo cambie,
aunque el mundo se acabe, su amor es eternal.

 

 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarรญa una pequeรฑa donaciรณn que me ayudarรก a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarรญas apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiรฉn me estarรญas apoyando a dedicar mรกs tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Ademรกs, con tu aporte tambiรฉn estarรญas colaborando en la recaudaciรณn de fondos para ayudar a personas en situaciรณn de necesidad.

Si prefieres, tambiรฉn tienes la opciรณn de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazรณn por tu apoyo y comprensiรณn! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️๐Ÿฅฐ

Publicar un comentario

0 Comentarios