Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Dios descendiรณ "Dรญa de gozo sin par" Himno | ๐‘ณ๐’†๐’•๐’“๐’‚ ๐’š ๐’‚๐’„๐’๐’“๐’…๐’†๐’” ♩ ♫ ♬ #Himno

 

 Vista previa

 

Compra este documento haciendo clic aquรญ para descargar

 

 1.Dรญa tan grande no puedo olvidar,
dรญa de gloria sin par,
cuando, en tinieblas al verme andar,
vino a salvarme el Seรฑor,
Gran compasiรณn tuvo Cristo de mรญ,
de gozo y de paz me llenรณ
quitรณ las sombras Oh gloria a Su nombre
la noche en dรญa cambiรณ.

CORO
Dios descendiรณ y de gloria me llenรณ
cuando Jesรบs por gracia me salvรณ
fui ciego; me hizo ver
y por gracia renacer
Dios descendiรณ y de gloria me llenรณ

2.Nacรญ de nuevo en virtud de Jesรบs,
a la familia de Dios,
justificado por Cristo el Seรฑor,
gozo de gran bendiciรณn,
Bendito sea mi Padre y Dios,
Pues, cuando vine con fe,
fui adoptado por Cristo el Amado,
loores por siempre darรฉ.

3.Tengo esperanza de gloria eternal,
me regocijo en Jesรบs,
me ha presentado un bello rincรณn,
en la mansiรณn celestial,
Siempre recuerdo con fe y gratitud,
al contemplar en la cruz,
que Sus heridas me dieron la vida,
alabo al bendito Jesรบs


Compra este documento por tan solo $30.00 MX

 

Comprar ahora

 


Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarรญa una pequeรฑa donaciรณn que me ayudarรก a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarรญas apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiรฉn me estarรญas apoyando a dedicar mรกs tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Ademรกs, con tu aporte tambiรฉn estarรญas colaborando en la recaudaciรณn de fondos para ayudar a personas en situaciรณn de necesidad.

Si prefieres, tambiรฉn tienes la opciรณn de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazรณn por tu apoyo y comprensiรณn! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️๐Ÿฅฐ

Publicar un comentario

0 Comentarios