Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Aunque en esta vida "MΓ‘s allΓ‘ del sol" Himno | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬ #Himno

 

Compra este documento haciendo clic aquΓ­ para descargar

 

Aunque en esta vida no tengo riquezas,
SΓ© que allΓ‘ en la gloria tengo mi mansiΓ³n;
Cual alma perdida entre las pobrezas,
De mΓ­, Jesucristo, tuvo compasiΓ³n.

Coro
MΓ‘s allΓ‘ del sol, mΓ‘s allΓ‘ del sol,
Yo tengo un hogar, hogar, bello hogar,
MΓ‘s allΓ‘ del sol.
MΓ‘s allΓ‘ del sol, mΓ‘s allΓ‘ del sol,
Yo tengo un hogar, hogar, bello hogar,
MΓ‘s allΓ‘ del sol.

2. AsΓ­ por el mundo yo voy caminando,
De pruebas rodeado y de tentaciΓ³n;
Pero Jesucristo, que me va guiando,
Salvo llevarΓ‘me hasta su mansiΓ³n.

3. A todos los hombres del linaje humano,
Cristo quiere darles plena salvaciΓ³n;
Una bella casa no hecha de manos
Fue a prepararnos en la santa Sion.

Compra este documento por tan solo $30.00 MX

 

Comprar ahora
 
 


Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios