Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

El viejo violΓ­n canto cristiano 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬


 

 

Compra este documento haciendo clic aquΓ­ para descargar

 

A un viejo violΓ­n que en la subasta remataban,
mΓ‘s no se oΓ­a postor, ofertas chicas se escuchaban
Pues no representaba en sΓ­ mismo un gran valor
por eso fue difΓ­cil encontrarle buen postor.

Con paso presuroso, por la rampa se subiΓ³,
era un hombre elegante que al violΓ­n solicitΓ³.
Con sus manos expertas, le dio justa afinaciΓ³n
despuΓ©s todos lloraron, embargados de emociΓ³n.

Bien puede aquel violΓ­n, tu vida misma semejar;
no olvides que el Maestro puede a ti tambiΓ©n tocar.
Me basta la expresiΓ³n de esta linda ilustraciΓ³n
para decirle a todo el mundo que en JesΓΊs hay salvaciΓ³n.

Esas manos lo tocaron y el violΓ­n se transformΓ³
y su mΓΊsica divina corazones traspaso.
Solo el toque de sus manos pudo dar tal distinciΓ³n
y el violΓ­n se cotizaba en gran forma y dimensiΓ³n.


Esas manos tan benditas buscan hoy tocar tu ser,
Jesucristo es el Maestro que te quiere hacer valer.
Solo el toque de sus manos cambiaran tu condiciΓ³n
Jesucristo hoy te ofrece, vida eterna y salvaciΓ³n.

 

 Compra este documento por tan solo $30.00 MX

 

Comprar ahora


Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios