Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Dulce mamรก rondalla sinaรญ | ๐‘ณ๐’†๐’•๐’“๐’‚ ๐’š ๐’‚๐’„๐’๐’“๐’…๐’†๐’” ♩ ♫ ♬

 

 

 

Hoy despertรฉ con un nudo en la garganta
y el telรฉfono tomรฉ
para escuchar tu dulce voz mamรก.

Eres mamรก, el bendito instrumento
que mi Dios elegio
para formar un hogar con mi papรก.

Gracias Seรฑor hoy te doy por mi mamรก,
pues con amor y dolor en su vientre me llevรณ,
pude sentir tan cerquita de mi
cada latido de su corazรณn por Ti.

Dulce mamรก, fue a mi paladar
y a mi boquita infantil
tu seno que siempre me alimento.

Eres mamรก, el bendito instrumento
que mi Dios elegio
para formar un hogar con mi papรก.
 

 

Compra por tan solo $30.00 MX
 
 
 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarรญa una pequeรฑa donaciรณn que me ayudarรก a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarรญas apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiรฉn me estarรญas apoyando a dedicar mรกs tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Ademรกs, con tu aporte tambiรฉn estarรญas colaborando en la recaudaciรณn de fondos para ayudar a personas en situaciรณn de necesidad.

Si prefieres, tambiรฉn tienes la opciรณn de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazรณn por tu apoyo y comprensiรณn! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️๐Ÿฅฐ

Publicar un comentario

0 Comentarios