Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

La ultima cena (Judas entrega a JesΓΊs) | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

 

 

Comenzaron a cenar bendiciendo el pan,
dando gracias a su padre les dio de comer;
bendiciendo luego el vino les dio de beber
sangre para remisiΓ³n de todo pecado,

Uno de vosotros me entregarΓ‘,
el que conmigo untare del plato el pan;
uno de vosotros me entregarΓ‘
el que conmigo untare del plato el pan.

¿SerΓ© yo SeΓ±or? (Dijo AndrΓ©s)
SerΓ© yo SeΓ±or (Dijo Tomas)
SerΓ© yo SeΓ±or (Dijo Judas)
tΓΊ lo has dicho.

TΓΊ me entregaras (no SeΓ±or)
Si me entregaras (no SeΓ±or)
TΓΊ me entregaras
con un beso en la mejilla.

SubiΓ³ a orar al GetsemanΓ­
habΓ­a llegado la hora de ser entregado,
como gotas de sangre era su sudor,
vino un Γ‘ngel del cielo y lo animo.

Abba Padre has tu voluntad
si quieres pasa de hoy de mi este vaso
Abba Padre has tu voluntad
si quieres pasa de hoy de mi este vaso.

¿SerΓ© yo SeΓ±or? (Dijo AndrΓ©s)
SerΓ© yo SeΓ±or (Dijo Tomas)
SerΓ© yo SeΓ±or (Dijo Judas)
tΓΊ lo has dicho.

TΓΊ me entregaras (no SeΓ±or)
Si me entregaras (no SeΓ±or)
TΓΊ me entregaras
con un beso en la mejilla.

No te alejes mΓ‘s (o te perderΓ‘s)
No te alejes mΓ‘s (te condenarΓ‘s)
No te alejes mΓ‘s
ven a Cristo el Salvador

Tu me entregarΓ‘s, tΓΊ me entregarΓ‘s
ay no lo harΓ©
 Tu me entregarΓ‘s, tΓΊ me entregarΓ‘s
ay no, no lo harΓ©
Tu me entregarΓ‘s, tΓΊ me entregarΓ‘s
ay no lo harΓ©
Tu me entregarΓ‘s, tΓΊ me entregarΓ‘s
ay no lo harΓ© 



Compra por tan solo $30.00 MX

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios