Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Ya llegué a casa | Rondalla bautista Ebenezer con letra y acordes

Ya llegué a casa letra y acordes


PDF vista previa

 



 Descarga por tan solo $30.00 MX

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya llegué a casa letra y acordes

 

El Señor siempre da lo mejor,
tal vez no lo pueda yo entender,
aunque en valle oscuro yo esté,
no temeré, es fiel mi Dios.

Mi vida de pronto terminó,
Cristo a Su presencia me llamó;
Mi enfermedad se acabó,
gozo en verdad, hoy veo a mi Señor.

Coro:
Ya llegué a casa, en el cielo estoy,
he visto el rostro de mi eterno Redentor.
Ya no hay sufrimiento, ya no hay dolor,
todo es mejor aquí en los brazos de mi Dios.
Te espero aquí en el cielo.


Mi vida de pronto terminó,
Cristo a Su presencia me llamó,
mi enfermedad se acabó,
gozo en verdad, hoy veo a mi Señor.

///¿Quién nos separará del grande amor
que Cristo nos da?
Grande es Su amor, que, por salvarme a mí,
Él se entregó. ///

 


Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰

Publicar un comentario

0 Comentarios