Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Cristo me salvo | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

 

 

 

Me sentΓ­a solo y sin amor,
mi vida vacΓ­a y con temor;
no encontraba soluciΓ³n,
ninguna soluciΓ³n, no.

ParecΓ­a un barco sin timΓ³n,
navegaba sin ninguna direcciΓ³n
pero alguien me encontrΓ³,
en la inmensidad del mar,
¿QuiΓ©n serΓ‘?

Γ‰l es JesΓΊs, que me vino a rescatar,
y navegar en su inmenso mar,
de dicha, amor y bondad.

Cristo me salvΓ³,
y en la cruz mis pecados pago,
me salvo.

El me liberΓ³ con su bendito amor,
si mi vida se gozΓ³ con mi SeΓ±or,
con su sangre preciosa
del pecado me limpio, si.

Las huellas de Cristo tengo que seguir,
en la rectitud de Dios siempre vivir,
para dar testimonio
que JesΓΊs hoy mora en mΓ­, si.

 

Compra por tan solo $30.00 MX
 
 
 
 
 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios