Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Ve y dilo en las motañas (Himno navideño) | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 𝒚 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

Ve y dilo en las montalas letra y acordes

John W. Work, Jr., 1872-1925

 

PDF vista previa

 


 Descarga por tan solo $30.00 MX


Ve y dilo en las montañas

John W. Work, Jr., 1872-1925

 

 Coro:
Ve, dilo en las montañas,
en todas partes y alrededor.
Ve, dilo en las montañas,
que Cristo, el Rey, nació.


Pastores, sus rebaños
de noche al cuidar,
con gran sorpresa vieron
gloriosa luz brillar.

Después, muy asombrados,
oyeron un cantar,
de ángeles en coro
las nuevas proclamar.

En un pesebre humilde
el Cristo ya nació,
de Dios, amor sublime,
al mundo descendió.

 



G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰

Publicar un comentario

0 Comentarios