Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Quiero cantar una linda canciΓ³n | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

 

 
Quiero cantar una linda canciΓ³n,
de Aquel que mi vida cambio;
Quiero cantar una linda canciΓ³n,
de aquel que me transformo.

Es mi amigo JesΓΊs,
 es mi amigo mas fiel,
 El es Dios, El es Rey,
 Es Amor y Verdad.

Solo en El, encontrΓ©,
 esa paz que busque,
 Solo en El, encontrΓ©, la felicidad.

Quiero decir que JesΓΊs me salvo,
 Y en la cruz mis pecador borro,
 quiero decir que pronto volverΓ‘,
 Y con Γ‰l siempre he de morar.
 
El me ama a mΓ­,
  El te ama a TΓ­,
 El es Dios, El es Rey,
 Es Amor y Verdad.

Solo en El, encontrΓ©,
 esa paz que busque,
 Solo en El, encontrΓ©, la felicidad.
 

 Descarga por tan solo $30.00 MX

 


G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios