Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Amanecer glorioso | los evangelistas 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

 Cuando el alba matinal alumbra ya,
y el horizonte aparece lentamente,
y veo el sol apareciendo en las colinas,
me emociona la grandeza de su amor.

Y pienso yo: ¿QuΓ© mΓ‘s serΓ‘ en esa maΓ±ana,
cuando amanezca el gran dΓ­a del SeΓ±or?
Donde no habrΓ‘ necesidad de un sol que alumbre,
//ni mΓ‘s lagrimas amargas que enjugar. //

Entonces mi alma no hallarΓ‘ como alabarle,
al contemplar la majestad de su poder,
sentirΓ‘ que la embriaga algo inefable,
al despertar en ese nuevo amanecer.

Y cantarΓ© himnos y salmos al Cordero,
por la victoria que El me brindarΓ‘ en su amor,
ya no habrΓ‘ nube que empaΓ±e la alegrΓ­a,
//que el Padre Eterno ha de dar al vencedor //

Esa ciudad donde iremos los salvados,
en la maΓ±ana del glorioso amanecer,
es la morada que Cristo ha preparado,
para todo aquel que aquΓ­ tambiΓ©n le sirva fiel.

Espero yo amanecer tambiΓ©n glorioso,
y escuchar cuando El me diga hijo ven,
podre decirle: heme aquΓ­ oh, Dios divino;
///¡gracias, SeΓ±or me ayudaste a vencer! ///



 

  







 

 

 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios