Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Camino del calvario | Pista karaoke

 


Camino del calvario con una cruz a cuestas,
culpado de pecado que el no cometió,
su espíritu angustiado su alma confundida,
sufriendo amargamente la tortura y el dolor

- - - C O R O - - -

Jesús mi Salvador precioso redentor,
sufriendo en una cruz angustias y dolor,
mi alma liberto sano mi corazón y hoy me siento feliz.

Tomo mi corazón envilecido y cruel,
al fuego lo probo y en mi pecho creo,
un nuevo corazón capaz de perdonar
de amar y bendecir.

Este es el testimonio de lo que Cristo ha hecho,
con mi alma confundida cansada de pecar,
lo que el hizo conmigo puede también hacerlo,
con todo aquel que quiera su llamado escuchar. 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios