Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Toma mi vida | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬



 
 

 



Oh Dios del cielo quiero decirte,
que no tengo nada para ofrecerte,
solo tengo una vida gastada,
y un pasado vergonzoso,

Con marcas de pecado,
y con golpes de la vida,
pero hoy te doy lo que tengo,
rindo mi vida oh SeΓ±or.

coro

Oh SeΓ±or mΓ­o toma mi vida, toma mi aliento,
Limpia mi alma, mi corazΓ³n, mis pensamientos,
santifΓ­came SeΓ±or.

Oh Padre mΓ­o, a ti me rindo,
quiero gastarme por el evangelio,
usa mis pies unas mis manos,
usa mis labios para decir.

Que tu mi vida has cambiado,
y tu me has transformado,
el dΓ­a que moriste en la cruz por mis pecados,
y entraste en mi corazΓ³n.



 Descarga por tan solo $30.00 MX

 


G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°