Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Tu solo eres Jehovรก "Nehemรญas 9:6" ๐‘ณ๐’†๐’•๐’“๐’‚ ๐’š ๐’‚๐’„๐’๐’“๐’…๐’†๐’” ♩ ♫ ♬


Tu solo eres Jehovรก "Nehemรญas 9:6" Letra y acordes


Vista previa PDF

 

 Descarga por tan solo $30.00 MX
 
 

Tu solo eres Jehovรก "Nehemรญas 9:6" Letra y acordes 

 

Tรบ sรณlo eres Jehovรก;
Tรบ hiciste los cielos,
Y los cielos de los cielos,
Con todo su ejรฉrcito.

La tierra y todo lo que estรก en ella,
Los mares y todo lo que hay en ellos;
Y Tรบ vivificas todas estas cosas,
Y los ejรฉrcitos de los cielos te adoran.
 
Nehemรญas 9:6

 


G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarรญa una pequeรฑa donaciรณn que me ayudarรก a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarรญas apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiรฉn me estarรญas apoyando a dedicar mรกs tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Ademรกs, con tu aporte tambiรฉn estarรญas colaborando en la recaudaciรณn de fondos para ayudar a personas en situaciรณn de necesidad.

Si prefieres, tambiรฉn tienes la opciรณn de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazรณn por tu apoyo y comprensiรณn! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️๐Ÿฅฐ