Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Tiernas canciones alzad al Señor himno con letra y acordes

 

Tiernas canciones alzad al Señor himno con acordes de guitarra

 

PDF vista previa

 


 Descarga por tan solo $35.00 MX

 

Tiernas canciones alzad al Señor himno

 

1. Tiernas canciones alzad al Señor,
Himnos que lleven del alma la fe,
Y hablen muy alto del férvido amor
que hay en el pecho del hombre que cree.
Vengan trayendo ferviente canción,
niños y ancianos de Dios al altar,
traigan a Él su corazón,
único don que podrá aceptar.

Coro
Cielo y tierra canten al Señor de las naciones,
cielo y tierra canten al Señor de las naciones;
y redimidos, con alegres corazones,
sirvan al Señor que vida y paz siempre les da.


2. Él es la fuente de toda bondad,
Él es la vida, la luz y el calor;
sólo Él nos libra de cruel ansiedad,
sólo Él aleja del alma el dolor.
Digno es, por tanto, que el hombre le dé
gloria y honor que resuenen doquier;
vamos a Él llenos de fe,
nos salvará con su gran poder.

 

 


 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰

Publicar un comentario

0 Comentarios