Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Gracias papΓ‘ cover rondalla bautista libertad, voz de hombre y mujer ♥️ 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫

Gracias papΓ‘ Tutorial Rondalla bautista libertad voz para mujer y para hombre


 

Vista previa voz para mujer

 

  Descarga por tan solo $30.00 MX


Vista previa voz para hombre

 


Compra por tan solo $30.00 MX
 
 
 Gracias papΓ‘ Letra
 
En este dΓ­a en especial
quiero agradecerte a ti papΓ‘,
por tu ejemplo y tu amor
en el camino del SeΓ±or.

Cada consejo que me das
ahora comprendo su valor,
que todo lo hacer por pensar
solo en mi bienestar.

coro
Gracias, papΓ‘, gracias por todo
porque solo al pensar que conmigo estΓ‘s
no me faltarΓ‘ tu consejo al caminar.

Gracias SeΓ±or, gracias por darme,
la dicha de tener a un gran papΓ‘.

Cada consejo que me das
ahora comprendo su valor,
que todo lo hacer por pensar
solo en mi bienestar.

 


Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios