Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

π’π’πžπ¦π©π«πž 𝐜𝐚𝐦𝐒𝐧𝐞 Cover coros unidos ❤️ | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

π’π’πžπ¦π©π«πž 𝐜𝐚𝐦𝐒𝐧𝐞 letra y acordes

 

Vista previa

 

 Descarga por tan solo $30.00 MX

 

Siempre caminΓ© Tu letra

Siempre camine por el mundo sin saber que habΓ­a un Dios,
Siempre camine por caminos de tinieblas y maldad,
Nunca imagine que posara su mirada sobre mΓ­,
Y me escogiera desde el vientre de mi madre.

Siempre rehusΓ© a creer en su palabra y en su amor,
siempre rechace cuando alguien me hablaba del seΓ±or,
nunca imagine que posara su mirada sobre mΓ­,
y al conocerle me mostrara su amor.

CORO:
//Y me tocΓ³, no habiendo nada bueno en mΓ­,
me transformΓ³, cambio el deseo de vivir
con su amor, calmΓ³ la sed de mi alma y
mΓ­ corazΓ³n Γ©l lo llenΓ³.//

Siempre que caΓ­ a mi lado siempre estuvo el SeΓ±or,
siempre que llorΓ© con sus manos el mis lΓ‘grimas secΓ³,
nunca imaginΓ© que posara su mirada sobre mΓ­,
y que mi vida Γ©l pudiera redimir.

Siempre rechacΓ© no sabiendo que Γ©l me daba salvaciΓ³n,
nunca encontrΓ© la felicidad que cristo a mi me dio,
nunca imaginΓ© que posara su mirada sobre mΓ­,
y que me amara como nadie mΓ‘s me amΓ³.


 

 


Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios