Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

𝐏𝐨𝐫 π₯𝐚 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚 Cover generaciΓ³n de JesΓΊs 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬


Por la maΓ±ana yo dirijo mi alabanza letra y acordes


 

Vista previa

 

 Descarga por tan solo $35.00 MX
 
 
 

Por la maΓ±ana yo dirijo mi alabanza letra

 

 Por la maΓ±ana yo dirijo mi alabanza,
a Dios que ha sido y es mi pΓΊnica esperanza;
Por la maΓ±ana yo le invoco con el alma,
y le suplico que me dΓ© su dulce calma.

El nos escucha pues nos ama tanto,
y nos alivia de cualquier quebranto;
Nos da su mano poderosa y fuerte,
para librarnos de la misma muerte.

Brilla su lumbre bienhechora mientras duermo,
pone su mano sobre mi si estoy enfermo,
me fortalece y me aliento con esmero,
El mi Dios, mi redentor, Γ‰l es mi dueΓ±o.

Y al despertar por la maΓ±ana siento,
que Dios invade mi alma y pensamiento;
Veo a JesΓΊs mi redentor amado
por mi pecado en una cruz clavado,

Cuando la noche se aproxima tenebrosa,
en elevarle una oraciΓ³n mi alma se goza;
Siento su paz inagotable dulce y grata,
porque temores y ansiedad Cristo los mata.

TambiΓ©n elevo mi cantar al cielo,
cuando a la tierra baja el negro velo;
El sol se oculta, pero queda en Cristo,
a quien mis ojos en el sueΓ±o han visto.

Veo la sangre de sus manos que ha brotado,
veo la sangre borboteando en su costado;
Una corona con espinas en su frente,
la multitud escarneciΓ©ndole insolente.

Pero que dicha cuando al cielo sube,
lleno de gloria y majestuosa nube;
AllΓ‘ en el cielo nos estΓ‘ esperando
mientras en tierra yo le sigo amando.

AllΓ‘ en el cielo nos estΓ‘ esperando,
mientras en tierra yo le sigo amando.

 

 


G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios