Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

EstΓ‘ Contigo Cover Rondalla de Sion ♥️ 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔

 

EstΓ‘ contigo letra y acordes

 

Vista previa

 

 Descarga por tan solo $20.00 MX
 
 

EstΓ‘ contigo letra

 
Cuando tΓΊ problemas tienes,
nunca debes de temer;
porque Dios estΓ‘ contigo
y te ayudarΓ‘ a vencer.

Si tienes pruebas o aflicciones
nunca pienses en decaer;
porque Dios estΓ‘ a tu lado
y Γ‰l tiene el poder.

Cuando el enemigo viene
y tu vida quiere destruir;
no olvides que Dios va contigo
y que a Γ‰l puedes acudir.

Tentaciones puedes tener,
pero no debes temer,
porque Dios contigo estΓ‘
y nunca te dejarΓ‘.
 
 


Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios