Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

El Carpintero cover ♥️ 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

El Carpintero letra y acordes

 

Vista previa

 

 Descarga por tan solo $30.00 MX

 

El Carpintero letra

 Cargando va el carpintero
en medio de la multitud
una cruz muy pesada
en su espalda lastimaba.

Directo va El hacia el monte,
que le llaman la calavera,
con sus pies, polvorientos
enmudeciΓ³ y no dijo nada.

Con un beso lo entregaron,
fue el mentado Iscariote
y con palos lo golpearon
y ni una queja de El salio.

Lo acusaron por pararse
en el templo a predicar,
del amor la justicia
la paz, la hermandad.

Crucificado estΓ‘ mi Cristo,
martillaron en los clavos,
en sus pies, en sus manos,
su costado estΓ‘ sangrando.

EstΓ‘ vivo, no estΓ‘ muerto
con su sangre El me ha salvado,
y la piedra de su tumba
estΓ‘ movida y El no estΓ‘.
Dos mujeres van corriendo
a contarles que lo han visto,
Cristo vive, para siempre
y muy pronto volverΓ‘.

 


 


 

G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios