Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

MaΓ±ana Cover Ruth Rios ☀️ 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

MaΓ±ana letra y acordes


 

Vista previa

 

 Descarga por tan solo $30.00 MX


MaΓ±ana letra

Dijo El aquΓ­ estoy si me dejas entrar,
y tu dices lo harΓ© maΓ±ana.
Dijo El suplirΓ© toda necesidad
y tΓΊ dices lo sΓ©, pero maΓ±ana.

Oh, maΓ±ana, me rendirΓ© maΓ±ana,
pensΓ© hacerlo hoy pero es mΓ‘s fΓ‘cil el decir
maΓ±ana, prometes que maΓ±ana
escoge a Cristo hoy pues maΓ±ana
ya muy tarde puede ser.

Dijo El aquΓ­ estoy si tu mano me das
y tu dices lo harΓ© maΓ±ana.
Dijo El suplirΓ© toda necesidad
y tu dices lo sΓ©, pero maΓ±ana.

¿Y quiΓ©n dijo, que el maΓ±ana vendrΓ­a para ti?
Sigue riendo, jugando y no dejas de decir.

MaΓ±ana, olvida el maΓ±ana
y tu vida rinde hoy oh, no
no le des la espalda a El.

MaΓ±ana, maΓ±ana es incierto
no dejes ir la oportunidad.
Pues tu maΓ±ana
podrΓ­a dar comienzo hoy.



 


Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios