Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Yo quisiera hablarte del amor de Cristo "Nadie pudo amarme como Cristo" | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩

 


 

Compra este documento haciendo clic aquΓ­ para descargar

 

 1. Yo quisiera hablarte del amor de Cristo,
pues en Γ‰l hallΓ© un amigo fuerte y fiel,
por su gracia transformΓ³ mi vida entera,
lo que en esta vida soy, lo debo a Γ‰l.

Coro: 

Nadie pudo amarme como Cristo,
es incomparable su amistad;
sΓ³lo Γ‰l pudo redimirme del pecado,
por su amor y su bondad.

2. Mi alma estaba llena de ayes y tristezas,
llena estaba de miseria y dolor;
con ternura Cristo me tendiΓ³ su mano,
y me guiΓ³ por el sendero del amor.

3. Cada dΓ­a viene a darme nuevo aliento,
a mi corazΓ³n infunde dulce paz;
no comprenderΓ© por quΓ© vino a salvarme,
hasta que en el cielo pueda ver su faz

No One Ever Cared for Me like Jesus C. F. Weigle 1932


Compra este documento por tan solo $30.00 MX

Comprar ahora
 
 
 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

1 Comentarios