Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

La bella CanaΓ‘n "La paloma" | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

 

 

Si por amplios mares yo pudiera navegar,
nunca aguas de vida lograrΓ­a disfrutar,
alas que a las nubes yo pudiera alcanzar
nunca a su presencia ante el trono llegarΓ‘.

Ven reposa paloma tu arrullo quiero escuchar
Uh, uh, el eco de tu canto mi alma espera sin cesar,
Uh, uh, cuΓ©ntame de la gloria que embellece aquel lugar.

observa la llanura ve como crece el trigal
recoge la simiente del granero celestial
frutos que son hermosos de la bella CanaΓ‘n
mira que es muy precioso cada sarmiento en aquel lugar.

Diles que se apresuren la obra va a terminar,
uh, uh, mira que es muy precioso cada sarmiento
en aquel lugar.
Uh, uh, frutos que son hermosos de la bella CanaΓ‘n.

La plateada rivera puerto de mi inspiraciΓ³n,
pronto mi alma espera dedicarle su canciΓ³n;
Γ‘rbol de la esperanza hoy contemplo tu esplendor,
playas, montes y valles hoy exhalan su canciΓ³n.

Ven reposa paloma arrullo quiero escuchar,
uh, uh, el eco de tu canto mi alma espera sin cesar;
uh, uh, cuΓ©ntame de la gloria que embellece aquel lugar.

 

 

Compra por tan solo $30.00 MX
 
 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios