Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Insistente amor (Perfecto amor) | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

 

 

AquΓ­ estoy, tu amiga infiel,
no te cansas de escucharme con mi necedad.
Se que debo orar, ¿pero y quΓ© dirΓ©?
que cΓ³mo duele el saber que te cause dolor,
que vacΓ­os mis perdones si no actuΓ³ bien,
pero aun sigues amΓ‘ndome y dΓ‘ndome perdΓ³n
una y otra vez.

Es tu firme amor que nunca me dejarΓ‘,
no logro entender tu fidelidad,
perfecto amor que abraza lo peor de mi
como anhelo Tu firme amor.

Que necia yo, que no podΓ­a ver,
que desde antes de yo amarte TΓΊ me amabas ya
y si llorΓ©, lo hiciste Tu,
por las promesas que te hice y nunca cumplΓ­,
pero aun sigues diciendo que confΓ­as en mi
cuando me dices que me amas
y que un dΓ­a yo podre ser como Tu.

Es tu firme amor que nunca me dejarΓ‘,
no logro entender tu fidelidad,
perfecto amor que abraza lo peor de mi
como anhelo Tu firme amor.

Perfecto amor que abraza lo peor de mi
que nunca me dejarΓ‘,
con firmeza te dirΓ© que no puedo vivir
sin tu amor.
 

 Descarga por tan solo $30.00 MX
 
 

G
M
T
Y
La funciΓ³n de sonido estΓ‘ limitada a 200 caracteres

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios