Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Buscando recompensa (tienes que soportar) | Rios de misericordia | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬


 

 

 

 Tu, que tienes tus problemas,
angustias y tus penas
y tus tribulaciones.

Tu que vives siempre solo,
pensando que en maΓ±ana
puede cambiar tu vida

tienes que soportar
que todo llegue hasta el final
y vivir por siempre de tu vida feliz.

Un hombre, un dΓ­a caminaba
su frente coronada con espinas
su frente ensangrentada.

TambiΓ©n cargaba una cruz,
su cuerpo se veΓ­a ya cansado
mΓ‘s el llegΓ³ hasta el fin.

MuriΓ³ pendiente de una cruz,
por darnos vida eterna
ese hombre es JesΓΊs,
El es JesΓΊs, Γ‰l es JesΓΊs.

Tu que ahora has encontrado
a aquel que fue inmolado,
mΓ‘s ha resucitado.

El quiere llevar tus penas
recibele ahora
y tendrΓ‘s vida eterna

 

 Descarga por tan solo $30.00 MX
 
 

G
M
T
Y
La funciΓ³n de sonido estΓ‘ limitada a 200 caracteres

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios