Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Buscaba amor Romanti Ezer con 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

Buscaba amor letra y acordes

PDF vista previa

 


 Descarga por tan solo $40.00 MX


Buscaba amor

Buscaba amor en el perfume de una flor,
buscaba en un Γ‘rbol la alegrΓ­a y el amor.
Pero espinas tuvo la flor, y el Γ‘rbol fue una cruz;
yo seguΓ­a buscando sin hallar amor.

Buscaba amor en el canto de un ave,
buscaba amor en un sinfΓ­n de amistades.
Pero el canto me aburriΓ³, la amistad siempre fallΓ³;
yo perdΓ­ la esperanza de hallar amor.

Pero un dΓ­a escuchΓ©
la historia de un amor como nunca oΓ­:
Cristo vino al mundo y dio su vida para mΓ­.
//Y yo sΓ© que Γ‰l me ama a mΓ­,
y yo sΓ© que Γ‰l te ama a ti. //
Buscaba amor, buscaba amor.

Ahora yo sΓ© lo que es el amor,
no es el canto del ave ni el aroma de una flor,
es la comuniΓ³n con Dios,
Su presencia siento en mΓ­.

//Y yo sΓ© que Γ‰l me ama a mΓ­,
y yo sΓ© que Γ‰l te ama a ti. //
Buscaba amor, buscaba amor.

 

 


G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios