Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Qué hombre es este

 

 


 Entre tumbas y oscuridad
un hombre yace ahí,
Satanás domina al pobre ser,
que hace desfallecer.

Más de pronto ante él está,
Jesús de Nazaret,
y ordenando al mal salir de él
Jesús le liberto.

¿Qué hombre es este,
que aun las fuerzas del mal le obedecer,
dejando libre al frágil ser?

¿Qué hombre es aquel,
que, con tan solo una palabra,
la vida del hombre transformo?
Es Jesús.

Entre una grande multitud
se encuentra una mujer,
enferma desde tiempo atrás,
no hay nada más que hacer.

Más con fe el manto de Jesús,
ella alcanzo a tocar,
y al instante recibió el poder
que sana todo mal.

¿Qué hombre es este,
que puede darle salud al que adolece,
de toda triste enfermedad?

¿Qué hombre es aquel,
que con tan solo una palabra
da un bálsamo de sanidad?
Es Jesús.

Él es Jesús,
vino a este mundo a darnos luz,
El es mi buen Jesús,
quien nuestras culpas pago en cruz.

¿Qué hombre es este,
que puede darle salud al que adolece,
de toda triste enfermedad?

Qué hombre es aquel,
que, si tan solo hoy le recibes,
un milagro el también hará en tu ser.

 

 

 


 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰

Publicar un comentario

0 Comentarios