Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

El amor de Dios

 

 


 

 

El hombre busca angustiado encontrar la paz
en medio de las tinieblas de este mundo;
los corazones anhelan tener amor,
pero el odio y las guerras no acallarán.

Más la esperanza del justo no ha terminado,
aunque su voz se ahogue en el silencio,
Cristo extiende su diestra para ayudar,
a los hombres que busquen su salvación.

coro:
Es el amor de Dios, que ha venido hoy,
es el amor de Dios, que nunca cambiará.

El tiempo cuenta que el hombre está perdido,
más los que esperan en Cristo no morirán,
es la promesa a aquellos que han confiado,
en el que hizo los cielos también el mar.
 

 

 

 

 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰

Publicar un comentario

0 Comentarios