Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Cristo la roca de mi salvaciรณn cover (Hna. Maura) | ๐‘ณ๐’†๐’•๐’“๐’‚ ๐’š ๐’‚๐’„๐’๐’“๐’…๐’†๐’” ♩ ♫ ♬

 

 

Decidรญ levantar mi casa aquรญ,
con gusto empecรฉ,
pero sin contemplar la cimentaciรณn
en la arena funde.

Busque placeres por doquier
para llenar con ellos mi ser,
hasta por fin, la casa mรญa yo terminรฉ.

Se venรญa perfecta mi casa ahรญ,
y la presumรญ,
yo querรญa lucir todo lo que logre,
tan ciega yo fui.

Entonces vino la tempestad,
de mi casa logre escapar
vi mis sueรฑos en la arena desvanecer.

Empecรฉ otra vez a edificar,
mรกs ahora yo sรฉ,
que es mรกs importante la cimentaciรณn,
que lo que se ve.

Mi fundamento es Cristo el Seรฑor,
es la roca de mi salvaciรณn,
en las pruebas de la vida,
segura estoy.

Sobre la roca mi casa funde,
de ahรญ nunca me moverรฉ,
la roca que es Cristo el Seรฑor.

Viene la tempestad no temerรฉ,
Cristo es mi roca no temerรฉ,
pues en Cristo salvo soy,
si en Cristo salvo soy,
si en Cristo salvo soy
si salvo soy, sรญ salvo soy.

 

 

  

 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarรญa una pequeรฑa donaciรณn que me ayudarรก a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarรญas apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiรฉn me estarรญas apoyando a dedicar mรกs tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Ademรกs, con tu aporte tambiรฉn estarรญas colaborando en la recaudaciรณn de fondos para ayudar a personas en situaciรณn de necesidad.

Si prefieres, tambiรฉn tienes la opciรณn de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazรณn por tu apoyo y comprensiรณn! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️๐Ÿฅฐ

Publicar un comentario

0 Comentarios