Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Como un perfume a tus pies (Yo quiero enamorarme mas de Ti) 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

Como un perfume a tus pies letra y acordes





PDF vista previa

 


 Descarga por tan solo $35.00 MX


Como un perfume a tus pies letra

Cuando pienso en tu amor,
y en tu fidelidad,
no puedo hacer mΓ‘s,
que postrarme y adorar.

Cuando pienso en lo que he sido,
y hasta donde me has traΓ­do
me asombro de ti.

 Y no me quiero conformar
he probado y quiero mΓ‘s.

CORO:
Yo quiero enamorarme mΓ‘s de ti,
enséñame a amarte y a vivir
conforme a tu justicia y tu verdad,
con mi vida quiero adorar.

Con todo lo que tengo y lo que soy,
todo lo que he sido te lo doy
que mi vida sea para ti,
como un perfume a tus pies.

Cuando pienso en tu cruz
y en todo lo que has dado,
tu sangre por mΓ­,
por llevar mi pecado.

Cuando pienso en tu mano,
hasta aquΓ­ hemos llegado,
por tu fidelidad,
Y no me quiero conformar
he probado y quiero mΓ‘s. (coro)

 
 

G
M
T
Y

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios