Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Mi MΓ©xico serΓ‘ para Cristo πŸ‡²πŸ‡½​ | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

Mi MΓ©xico serΓ‘ para Cristo letra y acordes


PDF vista previa

 


AdquiΓ©relo por tan solo $40.00 MX


Mi MΓ©xico serΓ‘ para Cristo letra y acordes

Mi MΓ©xico serΓ‘ para Cristo,
mi MΓ©xico serΓ‘ para DIOS;
verΓ‘n lo que sus ojos no han visto,
con solo caminar de Γ‰l en pos.

Mi MΓ©xico serΓ‘ para el cielo,
el cielo que JESÚS preparó;
mi MΓ©xico serΓ‘ redimido,
¡Mi MΓ©xico tendrΓ‘ salvaciΓ³n!

Los pueblos que han estado dormidos,
sabrΓ‘n que DIOS les ama en verdad;
Guerrero, Aguascalientes y Chiapas,
Coahuila, Nuevo LeΓ³n, YucatΓ‘n.

Jalisco, MichoacΓ‘n y Chihuahua,
Sonora y Guanajuato sabrΓ‘n,
que solo JESUCRISTO les salva,
que solo JESUCRISTO es la Paz.

Hidalgo, Tamaulipas y Puebla;
Quintana Roo, tambiΓ©n Veracruz,
La Baja California del Norte,
y Baja California del Sur.

QuerΓ©taro, San Luis y Colima;
Tlaxcala y Zacatecas tambiΓ©n,
sabrΓ‘n que JESUCRISTO es la vida,
¡SabrΓ‘n que JESUCRISTO es el Rey!

Distrito Federal y Durango,
Campeche y Sinaloa tambiΓ©n,
iremos predicando y ganando,
las almas para CRISTO por fe.

Morelos, Nayarit y Oaxaca
y a los mexiquenses tambiΓ©n,
llevemos a Tabasco las nuevas,
de gozo, salvaciΓ³n y del bien.

¡DespiΓ©rtate, mi MΓ©xico amado,
alΓ­state en la fila de DIOS!
Escucha del SeΓ±or el llamado,
pues es tan cariΓ±osa Su voz.

Llamando estΓ‘ a tu puerta el Cordero,
que derramΓ³ Su sangre en la cruz,
¡Que sea el mexicano primero,
en ir a las mansiones de luz!


Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios