Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Hoy dΓ­a vi | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

 Hoy dΓ­a vi nuevamente esa cruz,
Y estΓ‘ vacΓ­a porque vive mi JesΓΊs,
mi JesΓΊs.

EstΓ‘ aquΓ­ tΓΊ no lo ves,
pero lo siento yo muy dentro
de mi ser, de mi ser.

Y le alabarΓ© con todo el corazΓ³n,
porque JesΓΊs me dio la salvaciΓ³n,
la gloria es para JesΓΊs,
Aleluya al Cordero de Dios.

EstΓ‘ aquΓ­ lo siento en mi corazΓ³n
estΓ‘ aquΓ­ el Dios de la salvaciΓ³n
estΓ‘ aquΓ­ dentro de mΓ­
estΓ‘ aquΓ­, estΓ‘ aquΓ­, estΓ‘ aquΓ­.

Hoy yo clamΓ© y JesΓΊs respondiΓ³,
y mis pecados y tristezas
se llevΓ³, se llevΓ³.

El me llenΓ³ con su poder
y hoy lo siento muy dentro
de mi ser, de mi ser.

 

  



Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios