Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Cual Pastor amado | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬


 

Cual Pastor amado, llegaste a mi lado,
poniendo tu cuidado en mi por venir;
vivo esperanzado, feliz, enamorado,
voy tras tu callado y asΓ­ voy a vivir.

Tu crucificado, cuanto me has amado,
tu resucitado, en ti la vida halle.

JesΓΊs, plenamente me siento transformado;
voy llevando tus promesas a mi lado,
desde que te tengo a Ti aprendΓ­ lo que es vivir.

JesΓΊs, ciertamente con celo me has buscado,
diligente miraste en todos lados,
y por eso pienso en Ti porque Tu pensaste en mΓ­.

No importa que mis manos se vayan desgastando,
no importa que mis pies no quieran caminar,
no importa que las canas me vayan dibujando,
la vida que me has dado es por la eternidad.

 

 

 

  








 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios