Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Clama al SeΓ±or | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

Cuando te sientas triste,
al aumentar tu necesidad,
cuando veas que todo
por caer ya estΓ‘.

Ni pienses volver al camino de mandad
ni digas que todo acabo.

Cuando notes tener,
un frio en tu corazΓ³n,
y veas que todos felices estΓ‘n.

Cuando parece que todo,
a ti te va mal,
y tus planes y sueΓ±os,
no puedas alcanzar.

Clama al SeΓ±or, y Γ‰l te escucharΓ‘,
suplirΓ‘ tu necesidad,
porque siempre ahΓ­ El esta.

En la perfecta paz, o en la dificultad,
nunca dejarΓ‘, siempre te ayudarΓ‘
solo tienes que doblar tus rodillas,
y tu corazΓ³n en llanto derramar.

Solo recuerda cuando
El a su pueblo alimento
y agua de una peΓ±a proveyΓ³ para beber.

y con columna de nube
en el dΓ­a El cuidΓ³,
y con fuego de noche protegiΓ³.

En las nubes oye, diciΓ©ndote esta,
no vuelvas atrΓ‘s,
mi ayuda tu tendrΓ‘s.

En las luchas y en pruebas
mi poder te ayudarΓ‘
no te desanimes, resiste hasta el final.



 

  





 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios