Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Alza tus ojos y mira (Será llena la tierra) ukulele | Letra y acordes

 

 

 

Alza tus ojos y mira,
la cosecha esta lista,
el tiempo a llegado,
la mies se esta madura.

Esfuérzate y se valiente,
levántate y predica,
a todas las naciones,
que Cristo es la vida.

//Y será llena la tierra de su gloria,
se cubrirá como las aguas cubren la mar.//

No, no hay otro nombre dado a los hombres
Jesucristo es el Señor.





Tutorial para descargar el PDF




 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰

Publicar un comentario

0 Comentarios