Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Yo soy la vid πŸ‡ | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

 Yo soy la vid,
Y Mi Padre es el Labrador;
Todo pΓ‘mpano en MΓ­,
Yo lo limpiarΓ©.
Y Ya limpios estΓ‘is,
Por la Palabra que Yo os hablΓ©;
Si en MΓ­ permanecΓ©is,
Fruto llevarΓ©is.

Coro:
NΓΊtrenos,
Con la rica sabia de la vid,
Para que crezcamos mΓ‘s en Ti,
Y podamos mucho fruto dar,
Que te glorifique a Ti.

 Yo soy la vid,
Y vosotros los pΓ‘mpanos;
Como el Padre me amΓ³,
Yo os amΓ© tambiΓ©n.
Siervos no os llamarΓ©,
Pues mis amados amigos ya sois;
Y lo que del Padre oΓ­,
Os di a conocer.

 

 

 

  






 

 

 

 

 

 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios