Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Bien pudo hacer | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

 

Bien pudo hacer,
que todas las maΓ±anas tambiΓ©n,
antes de ingresarse en el taller,
doblaran sus rodillas y hablaran con El.

Bien pudo hacerlos, cientos de ellos,
era muy fΓ‘cil para El.
Bien pudo hacerlos pero no quiso,
y aquΓ­ estoy yo, y aquΓ­ estΓ‘s tu
para adorar.

Bien pudo hacer,
seres de hojalata y de papel,
que, con oprimirles un botΓ³n,
cantaran aleluya y dijeran Amen.

Bien pudo hacer,
robots que, en un domingo al despertar,
despuΓ©s de sus engranes descansar,
pensaran en reunirse con puntualidad.

 No, no, no, no, no, no,
no, no lo entiendo,
que tan santo como es El
me vio a mΓ­.

No, no, no, no, no, no,
no lo comprendo
sin embargo, estoy aquΓ­,
para adorar.

 

 

 

  






 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios