Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Ven Santo Espรญritu | Cover Rondalla la gran comisiรณn ๐‘ณ๐’†๐’•๐’“๐’‚ ๐’š ๐’‚๐’„๐’๐’“๐’…๐’†๐’” ♩ ♫ ♬ ๐Ÿ•Š️​


 

El Santo Espรญritu con gran poder,
El descendiรณ en pentecostรฉs;
y muchos salvaciรณn pudieron ver,
por los creyentes lleno de ร‰l.

Y los cristianos fueron por doquier,
con la palabra sin temor;
y a pesar gran persecuciรณn,
en marcha fiel el triunfo fue.

Ven Santo Espรญritu, ya tiempo es,
necesitamos tu amor y tu poder;
Arda en nosotros, ¡Si llรฉnanos!
¡Ven Santo Espรญritu! La iglesia aviva hoy.

En era de tinieblas enseรฑo,
que el justo vivirรก por fe;
y fue el Espรญritu con su poder
que a la iglesia redimiรณ.

Avivamientos el Seรฑor mando,
en respuesta a fiel oraciรณn;
¡Oh si! Necesitamos otra vez,
de gran llama de poder.



 

 

  






 

 

 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarรญa una pequeรฑa donaciรณn que me ayudarรก a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarรญas apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiรฉn me estarรญas apoyando a dedicar mรกs tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Ademรกs, con tu aporte tambiรฉn estarรญas colaborando en la recaudaciรณn de fondos para ayudar a personas en situaciรณn de necesidad.

Si prefieres, tambiรฉn tienes la opciรณn de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazรณn por tu apoyo y comprensiรณn! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️๐Ÿฅฐ

Publicar un comentario

0 Comentarios