Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Un hogar sin Dios no es un hogar | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

 
Un hogar sin Dios no es un hogar,
pues sin Γ©l solo habita la tristeza,
la amargura y la ansiedad, egoΓ­smos y maldad,
y su hueste la desdicha y la derrota.

Un hogar sin Dios no es un hogar,
es un mar de fuertes olas y tormentas,
que la barca quiere hundir pues no tiene capitΓ‘n,
un hogar sin Dios no es un hogar.

Coro:

Oh que bueno es tener en el hogar,
a JesΓΊs de Nazaret como pariente,
Γ‰l es mi hermano, es mi Padre y es mi Dios,
es quien cuida a mi familia diariamente.

Un hogar con Dios si es un hogar,
pues con Γ‰l se encuentra paz y dicha inmensa,
´comuniΓ³n, sinceridad, el amor y la verdad,
la certeza de vivir siempre en victoria.

Un hogar con Dios si es un hogar,
es vivir en un idilio permanente,
pues en el habita Dios quien le ayuda a vencer,
un hogar con Dios si es un hogar.



 

  







 

 

 

 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios