Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Plegaria por el hogar | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

 Padre de amor, oye el grito, el ruego el clamor,
implorando en cada hogar que ha perdido la paz.
Padre de amor, que tu mano mitigue el dolor
por aquellos que sufren SeΓ±or triste separaciΓ³n.

Ten compasiΓ³n de los hijos rebeldes que estΓ‘n,
lejos de su hogar ellos van hacia la perdiciΓ³n;
que tu amor les devuelva la felicidad,
permanezca en ellos la fe y que reine la paz.

Padre de amor, oye el grito, el ruego el clamor,
implorando por cada hogar que ha perdido la paz.

 

 

 

  








Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios