Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Vamos mi hermano canta | 𝑳𝒆𝒕𝒓𝒂 π’š 𝒂𝒄𝒐𝒓𝒅𝒆𝒔 ♩ ♫ ♬

 

 

No puede ser que la vida del cristiano deba ser
triste y aburrida.
Si tenemos la esperanza de la vida
debemos sonreΓ­r.

Si las aves cantan en su canto alaban a Dios;
Y hasta el mar con sus olas inmensas alaba a su Creador.

Coro:

¡Vamos mi hermano canta! ¡CΓ‘ntale al SeΓ±or!
¡Vamos mi hermano canta! ¡Te sentirΓ‘s mejor!
¡Vamos mi hermano canta! ¡AlΓ‘bale al SeΓ±or!
Procuremos dejar en el mundo una huella de amor.

Al llover las gotitas cristalizas nos ofrecen,
bella mΓΊsica del cielo,
el sonido del arroyo habla siempre habla,
del gran amor de Dios.

Si las aves cantan en su canto alaban a Dios;
Y hasta el mar con sus olas inmensas alaba a su Creador.
 

 


 

  


Tutorial para descargar el PDF




 

 

 

 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representarΓ­a una pequeΓ±a donaciΓ³n que me ayudarΓ‘ a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarΓ­as apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que tambiΓ©n me estarΓ­as apoyando a dedicar mΓ‘s tiempo en crear contenido que bendice a muchos. AdemΓ‘s, con tu aporte tambiΓ©n estarΓ­as colaborando en la recaudaciΓ³n de fondos para ayudar a personas en situaciΓ³n de necesidad.

Si prefieres, tambiΓ©n tienes la opciΓ³n de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazΓ³n por tu apoyo y comprensiΓ³n! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️πŸ₯°

Publicar un comentario

0 Comentarios