Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Estas conmigo Jesรบs amigo | โ„™๐•š๐•ค๐•ฅ๐•’ ๐•‚๐•’๐•ฃ๐•’๐• ๐•œ๐•– ๐ŸŽค Tonalidad para mujer

 

 

Estรกs conmigo Jesรบs amigo,
y en todo tiempo tu presencia es mi abrigo.
No tengo miedo en la tormenta,
pues tu palabra siempre vive y me sustenta.

coro

Cuando despierto puedo ver tus maravillas
tu providencia y tu bondad siempre son mรญas,
estรกs presente en cada instante de cada dรญa.

Estas tan cerca me cobijas con tus alas,
tu amor bendito me da paz me da sosiego
que bueno eres Jesรบs conmigo
eres mi amigo.

Tu eres el Padre, yo tu hijo
y con cariรฑo tu me tratas con cariรฑo,
te doy las gracias por tu presencia,
en los momentos mรกs negros de mi existencia.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios