Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Vencedor

Muchas veces he pensado,
por qué vienen tantas pruebas,
por qué vienen aflicciones y dolor

Pero en cada circunstancia,
Dios me da más de su gracia
y me muestra que soy más que vencedor...
 
CORO:

Vencedor, vencedor,
yo he confiado en Cristo
y por Él soy vencedor.

Vencedor, vencedor,
ahora yo soy más que vencedor
         
En lugares que yo he estado,
mucha gente me ha rodeado,
y me siento sólo y triste oh Señor.
               
Pero en cada hora oscura,
Cristo viene y me asegura,
y me muestra que soy más que vencedor.
 
Yo doy gracias a mi Padre,
por los valles y montañas,
por caminos y senderos por donde Él me llevó,
pues si no tengo problemas,
no sabría que Él me ayuda,
no sabría que soy más que vencedor.

 


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios