Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Buscame y vivireis - hna. Maura con letra y acordes


 

 



Cada vez más violencia,
más maldad en la tierra,
parece que el amor ha muerto
y la locura reina
sobre la humanidad.

Jóvenes acabados,
niños abandonados,
a precio de placer
procurando solamente el interés.

¿Dónde quedan la justicia y la venganza?
¿Dónde quedan el castigo y la razón?
¿Por qué callas Tú Señor y nos olvidas?
¿Cómo puedes permitir tanto Dolor?

Dime ¿Dónde está aquel Dios
El Dios de Elías?
Que de vez en cuando se dejaba oír,
¿Cuánto tiempo tardará
aún tu Espíritu en venir?

Necios como niños,
torpes cachorrillos,
como nos gusta jugar,
y nos gusta preguntar
lo que ya sabemos tiempo atrás.

Dios aún sigue hablando,
sigue aún contestando,
y aquel que quiere oír,
aún puede percibir su voz de amor.

¿Cómo puedo derramar yo de mi Espíritu,
si mis hijos no se vuelven hacia mí?
ahora cíñete como un varón valiente,
Yo hablaré y tú me contestarás a mí.

¿Dónde están aquellos hombres como Elías,
que dejaron todo por seguirme a mí?
que rompieron compromisos con el mundo,
Solo por agradarme a mí.

¿Dónde están aquellos tres que en Babilonia,
prefirieron ser quemados a ceder?
¿Dónde está aquel Daniel que me adoraba?
¿Dónde está la santidad de aquel José?

¿Dónde está ese niño que mató al gigante?
¿Dónde están los sucesores de Josué?
¿Dónde están esas mujeres
entregadas como Esther?

Jóvenes acabados,
niños abandonados,
a precio de placer
y pagan inocentes
los errores de otros en el ayer.

Si mi pueblo se humillara y me buscara,
renovando así su entrega y su fe,
si me amaran como aman sus caminos,
si olvidaran los rencores del ayer.

Yo abriría las ventanas de los cielos,
y la tierra hoy vería mi poder,
mientras tanto aún repito como antaño,
búscame, búscame, y viviréis.



 Descarga por tan solo $35.00 MX
 
 
 
 

Queridos amigos!

Quiero invitarles a apoyarme descargando este archivo a un precio accesible, lo cual representaría una pequeña donación que me ayudará a seguir trabajando y mantener este sitio libre de anuncios. Al adquirir este material, no solo me estarías apoyando a cubrir los costos de mis suscripciones y a mejorar mi equipo, sino que también me estarías apoyando a dedicar más tiempo en crear contenido que bendice a muchos. Además, con tu aporte también estarías colaborando en la recaudación de fondos para ayudar a personas en situación de necesidad.

Si prefieres, también tienes la opción de transcribir la letra y los acordes de manera manual, es gratuito para todos.

Gracias de corazón por tu apoyo y comprensión! 

Que Dios te bendiga y multiplique en abundancia. ♥️🥰

Publicar un comentario

0 Comentarios